<
  • ¿Comunicación? - Blog de Víctor Solano
  • opinesiquiere

    opinesiquiere

    Saturday, October 21, 2006


    24/ Twenty Four Seven: Para Cualquiera Dónde Quiera



    24/7, es una empresa de cajeros de películas en Bogotá ubicados en 3 puntos estratégicos de la ciudad. Las empresas de películas como Blockbuster, entre otras, son empresas de entretenimiento con gran demanda ya que una de las actividades más realizadas por jóvenes y adultos es el ver películas, pero el horario de las tiendas los limita a esta maravillosa entretención. 24/7, a diferencia de las demás empresas, no tiene un horario fijo para la obtención y devolución de las películas. Esto es una característica importante debido a que muchas personas pagan altos costos en multa por la devolución tardía del producto, por esto la empresa ofrece la facilidad de conseguir las películas a la hora que le sea conveniente.

    El sistema de alquiler de películas es totalmente diferente a las demás empresas. Con sólo tener una tarjeta débito o crédito, se puede tener acceso al producto. 24/7, será una empresa aliada con diferentes bancos del país, que les permita tener gran variedad de público.

    Por último, para 24/7 la tecnología es un factor muy importante y por esto la mayoría de películas para alquilar se harán en formato DVD. Sólo las películas antiguas de carácter importante, serán alquiladas en formato VHS.

    El valor agregado de una empresa como promete ser 24/7, se debe a no existir en nuestro país, es totalmente innovador, rápido y eficiente para la sociedad.

    0 Comments:

    Post a Comment

    << Home